Audífonos

En Óptica Soriano disponemos de la última tecnología en audífonos. Tenemos una gran variedad de modelos de la más avanzada tecnología que, gracias a su gran precisión y a su pequeño tamaño, conseguirán que ayudarte con tus problemas de audición de la forma más cómoda y discreta.

En Óptica Soriano trabajamos con audífonos Oticon, por lo que garantizamos la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

audifonos

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.

El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un parlante.

¿Cómo puedo saber si estoy perdiendo audición y necesito un audífono?

Si piensas que sufres unapérdida de audición, visita a tu médico, quien podrá referirte a un otorrinolaringólogo o a un audiólogo. Un otorrinolaringólogo es un médico que se especializa en los trastornos de oído, nariz y garganta, e investigará la causa de la pérdida de audición. Un audiólogo es un profesional de la salud del oído que identifica y mide la pérdida de audición y realizará una prueba auditiva para evaluar el tipo y grado de la pérdida.

Para más información visita nuestra sección de salud auditiva, donde te damos consejos sobre la correcta utilización del audífono.



SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/webs/opticasoriano.es/html/wp-content/themes/porto/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.