Promociones

Ahora, en Óptica Soriano puedes aprovecharte de nuestra espectacular promoción en audífonos y conseguir tu segundo audífono a un 50% de su precio original.

¡Y el primer audífono a un 25% de descuento! Ven a visitarnos y consúltanos nuestras ofertas en audífonos.

promociones

Escuchar más detalles

Los audífonos Oticon Ino ofrecen una calidad sonora con un nivel de detalle asombroso. La voz se escucha con total claridad y mantener una conversación resulta menos cansado. El ruido de fondo se mantiene bajo control, produciendo una mayor sensación de confort. Y los silbidos se reducen al mínimo, para que usted y los que le rodean puedan relajarse.

Mayor sensación de confianza

Con una completa gama de estilos intrauriculares y retroauriculares entre los que elegir, su audioprotesista encontrará el que mejor se adapta a las necesidades de audición y a los gustos personales de cada usuario, para una mayor sensación de confianza durante todo el día.

Siempre conectados

Las soluciones de Oticon ConnectLine pueden ayudarle a oír mejor en más situaciones que nunca. Lo único que hay que hacer para ver la televisión, hablar por teléfono móvil o escuchar un reproductor de mp3 es pulsar un botón en el Streamer y empezar a disfrutar de una calidad de sonido clara y confortable.

Y, si sale a cenar fuera con una amigo, pídale que se ponga un micrófono ConnectLine. El micrófono capta la voz de su interlocutor y la transmite de forma clara y discreta a sus dos audífonos.

promociones


SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/webs/opticasoriano.es/html/wp-content/themes/porto/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.