Tecnología

audifonos

En Óptica Soriano disponemos de los avances tecnológicos más recientes y punteros para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajamos con equipos de última tecnología y gran precisión para analizar con la mayor fidelidad posible la visión y la audición de quienes confían en nosotros.
Nuestra meta es mejorar día a día, por lo que invertimos continuamente en nuevo equipamiento para ser la óptica líder en tecnología en la zona.

Tele-Oftalmología

En Óptica Soriano puedes concertar una cita on-line para que nuestro oftalmólogo complemente el trabajo de tu optometrista y cuiden juntos de tu salud ocular. De este modo te ayudarán a prevenir posibles enfermedades oculares.

Nautilus

Es un demostrador virtual, en exclusiva para nuestros clientes, que permite probar los beneficios de una lente antes de comprarla. Podemos elegir, incluso lentes progresivas, sin temor a equivocarnos.

Nautilus simula diferentes situaciones reales a través de una imagen 3D dentro de la propia óptica, para que el usuario experimente los beneficios de las nuevas lentes que va a adquirir.

Si quieres más información acerca de la tecnología que utilizamos en nuestras instalaciones, consulta las secciones de tecnología para gafas, tecnología para lentes de contacto y tecnología para audición.