EYEZEN, diseñadas para la vida digital.

¿QUÉ ES EYEZEN?

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes.  En Essilor llevamos décadas trabajando en la creación de lentes que nos ayudan a ver el mundo. Con Eyezen nos hemos propuesto el reto de mejorar la manera en la que la vives.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales.

¿CÓMO ACTÚA EYEZEN?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías: la Eyezen Focus y  Light Scan ® que actúan así:

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Eyezen aunque no lleves gafas

Hemos creado unas lentes para todos, porque las lentes Eyezen están pensadas también para aquellos que no necesitan graduación.

Nuestros estudios demuestran que el 90% de los usuarios sienten los ojos los menos cansados cuando llevan unas Eyezen puestas. El 91% asegura que lee de una manera más nítida sobre todo los caracteres más pequeños y el 89% de los encuestados afirma que nota menos deslumbramientos y que mejora su visión de contraste.

Diseñadas para la vida digital

Vivimos en un mundo conectado que ha cambiado nuestra forma de vivir y de entender la vida. Convivimos con las pantallas porque las necesitamos, porque nos ayudan a vivir mejor y hacernos la vida más sencilla.

Proteger a nuestros ojos en la vida digital era nuestro reto cuando decidimos crear las lentes Eyezen.