Tecnología

Gafas Tecnologia

En Óptica Soriano disponemos de uno de los más recientes avances en el campo de la óptica: el Visioffice.

Visioffice es una herramienta que dispone de un sistema de medida rápido y exacto para elegir la montura que más se adapte a tu cara. Este sistema ayuda además a obtener todos los parámetros necesarios para todas las lentes del mercado así como la lente más adecuada en cada caso.

Gracias a la tecnología de vanguardia de Visioffice, el sistema toma las medidas a través de una cámara y en menos de 20 segundos los resultados aparecen en la pantalla. La herramienta analiza todos los ángulos y distancias en tiempo real e identifica los movimientos naturales de la cabeza eligiendo la instantánea más apropiada para tomar las medidas.


Visioffice puede además fotografiar y grabar a los clientes para ayudarles a elegir su montura, con el fin de que puedan ver el efecto de la montura sobre su rostro, antes de ponerse las lentes correctoras.

Si quieres más información sobre Visioffice puedes descargarte un PDF informativo.

A la hora de realizar el montaje de las gafas disponemos además de una biseladora última generación con lector automático de montura con lo que sus gafas quedaran perfectamente montadas.

Gafas Tecnologia


SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/webs/opticasoriano.es/html/wp-content/themes/porto/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.