Varilux Xclusive 4D

Varilux Xclusive 4D

Si perteneces a la Generación X, el grupo de personas que nacieron desde el 1965 hasta 1980, seguro que estás empezando a notar los primeros síntomas de la vista cansada o presbicia.

Pero vuestra generación, a diferencia de generaciones anteriores, vive en un mundo hiperconectado y tiene nuevos hábitos visuales como el trabajo con dispositivos electrónicos y el paso constante de unas tareas a otras al mismo tiempo.

Para responder a estas nuevas necesidades visuales, Varilux ha creado Varilux Xclusive 4D, las lentes progresivas más avanzadas del mercado que reducen los movimientos de cabeza, por lo que no necesitarás buscar el lugar correcto para mirar en tu lente.

Te esperamos en ÓPTICA SORIANO donde te tomaremos tu huella visual y tu Comportamiento Visual de Cerca, para fabricar unas lentes totalmente personalizadas que se adapten mejor a tus necesidades.

Disfrutarás de una visión espectacularmente nítida en todas las distancias. Las lentes Varilux Xclusive 4DTM solo las encontrarás en Centros Varilux Especialistas como el nuestro.

Varilux xclusive 4d