Lentes híbridas Synergeyes

Lentes de contacto híbridas Synergeyes®

Las lentes de contacto híbridas Synergeyes combinan un centro rígido y un borde blando de lente, proporcionando a las personas que tienen astigmatismo, lo mejor de los dos mundos:

  • El centro rígido corrige el astigmatismo y proporciona nitidez, alta definición de visión….incluso durante la noche.
  • El borde blando permite que la lente esté estable, mientras proporciona la comodidad y portabilidad de una lente blanda durante todo el día.
  • La parte blanda previene incluso que los residuos queden bajo la lente, y mantiene la lente de forma segura en el ojo, por lo que las lentes Synergeyes no se desplazarán.
  • Las lentes Synergeyes están libres de la “rotación de la lente tórica”, por lo que las ópticas permanecen estables, proporcionando una visión clara después del parpadeo.

¿Cómo funciona una lente Synergeyes®?

Lentillas Synergeyes

El centro rígido de la lente Synergeyes® A usa la película lagrimal que hay entre la cornea y la superficie posterior de la lente para neutralizar el astigmatismo, mientras proporciona nitidez y una definición visual alta la cual no es posible con una lente de contacto blanda.

El borde blando proporciona comodidad todo el día y mantiene estable a la lente en el ojo, por lo que su visión será nítida desde la mañana hasta la noche. Además el borde blando evita que la suciedad y los residuos queden atrapados bajo la lente, y evita que la lente se salga durante la actividad.

Hasta ahora, las personas con astigmatismo sólo habían tenido dos opciones en lentes de contacto, rígidas (gas rígido y permeable) o lentes blandas.

Las lentes rígidas ofrecen nitidez, visión clara pero a menudo causan irritación y son incómodas. Las lentes blandas tradicionales son cómodas pero no están diseñadas para corregir el astigmatismo; mucha gente con astigmatismo, usa lentes tóricas blandas. Aunque son cómodas, las lentes tóricas blandas tienden a girar, provocando una visión inconsistente.

¿Por qué no optimizar su experiencia con la lente de contacto?

No importa qué tipo de lentes de contacto use actualmente, hay una buena probabilidad de que esté comprometiendo o la claridad o la comodidad.

¿Está usando lentes de contacto tóricas blandas?

Puede ser la solución para la visión borrosa e inconsistente.

La mayoría de la gente con astigmatismo no puede usar lentes de contacto blandas estándar (o esféricas), porque están diseñadas sólo para corregir la miopía o hipermetropía no el astigmatismo.

Las lentes tóricas están hechas del mismo material que las lentes de contacto blandas pero están diseñadas de una forma diferente. Las lentes tóricas tienen dos facultades, una para el astigmatismo, y otra para la miopía o hipermetropía. Con el fin de corregir su visión, las lentes de contacto tóricas no deben girar en su ojo. No obstante, la mayoría de los usuarios de lentes de contacto tóricas todavía experimentan algo de rotación en la lente, en el parpadeo o en el cambio de mirada, conocido como” rotación de la lente tórica”, lo que da lugar a una visión borrosa de forma temporal.

Las lentes Synergeyes están libres de la “rotación de la lente tórica”, para que su visión siga siendo nítida y clara……….parpadeo tras parpadeo.

¿Le han dicho que usted no puede usar lentes de contacto?

Usted se puede estar perdiendo la comodidad que las lentes de contacto ofrecen.

¿Le han dicho que usted no puede usar lentes de contacto, o ha tenido una experiencia decepcionante con las lentes de contacto en el pasado?

Las lentes híbridas Synergeyes eliminan muchos de los problemas que la gente haya podido tener con lentes de contacto anteriores.

Puede no estar contento con la comodidad y la portabilidad de sus lentes.

Con las lentes “Duras”, o “Rígidas”, la rigidez del material de la lente neutraliza el astigmatismo; a diferencia de las lentes tóricas blandas, las lentes rígidas poseen sólo una facultad en la lente para corregir la miopía o hipermetropia, eliminando por tanto el problema de la “rotación de la lente tórica”. Las lentes rígidas también proporcionan, una visión más nítida y clara que las lentes de contacto blandas.

La desventaja de las lentes rígidas es su menor confort debido a la rigidez del material de la lente. Los usuarios de las lentes rígidas también experimentan la irritación debido a los residuos que se acumulan bajo la lente, se mueven con el parpadeo y pueden desprenderse durante la actividad.

Las lentes Synergeyes ofrecen la visión nítida de las lentes rígidas con una mayor comodidad, no permiten que la suciedad quede atrapada bajo las lentes y no se desplazan durante el parpadeo o la actividad.