Lentillas de colores

Actualmente existen lentes de contacto de colores que cambian el aspecto del ojo. Muchas personas, que siempre han querido tener los ojos de un color distinto del que tienen, lo pueden conseguir finalmente con las lentillas de color. Las lentes de contacto de color de calidad dan un efecto muy bien logrado, que hace parecer que quien las lleva, tiene los ojos realmente del color de las lentillas.

Existen diferentes tipos de lentes de contacto de color: diarias, mensuales y convencionales. Dependiendo del uso que se vaya hacer de ellas nosotros te recomendaremos mejor un tipo u otro.

Las lentes de contacto de color también pueden ser graduadas, por lo que aquellas personas que tienen problemas en la vista puedan utilizar lentes de contacto no solo para corregir su problema de la vista sino también para cambiar el color de sus ojos.

Conoce nuestras lentillas de fantasía

Disfrázate con nuestras divertidas y exclusivas lentes de fantasía. Tenemos una gran variedad de modelos diferentes de lentillas sin graduación.

30 años trabajando con lentes de contacto

En Óptica Soriano te haremos las pruebas de tus lentes de contacto sin compromiso alguno y sin necesidad de pedir cita previa. Te asesoraremos sobre las más adecuadas para cada caso dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellas y de cómo se adapten a tu ojo.

lentillas-fantasia1

Conoce nuestras lentillas de fantasía

Las lentillas Glamour crean un cambio de color vibrante. El aro negro de definición da una sensación de ojos más grandes y una mirada más glamurosa.

glamour_01

Agua

glamour 02

Azul

glamour 03

Gris

glamour 04

Verde

glamour 05

Miel

glamour 06

Violeta

Big Eyes

La serie Big Eyes transforma tu mirada gracias a la apariencia de unos ojos realmente grandes con hermosos tonos de color. Amplia gama de diseños.

big eyes 01

Ultra Violet

big eyes 02

Cool blue

big eyes 03

Dolly Black

big eyes 04

Party Green

big eyes 05

Pretty Hazel

big eyes 06

Sexy Brown

big eyes 07

Natural Ring

big eyes 08

Eveling Grey

big eyes 09

Honey

Fusion

Las lentes Fusion incorporan una mezcla creativa de colores que proporcionan hermosos matices de color que las hacen ideales tanto para ojos claros como oscuros.

stars jewel 01

Starbrust Green

stars jewel 02

Starbrust Brown

stars jewel 03

Starbrust Blue

stars jewel 04

Starbrust Grey

stars jewel 05

Black Gold

stars jewel 06

Jewel Gold

stars jewel 07

Jewel Silver

stars jewel 08

Blue Star

stars jewel 09

Silver Star

3 Tones

Las lentillas 3 Tones están desarrolladas para proporcionar una perfecta combinación de tonos dando a tus ojos una apariencia natural.

fusion 01

Azul-Gris

fusion 02

Verde-Amarillo

fusion 03

Azul-Amarillo

fusion 04

Gris-Violeta

Stars & Jewel

Las lentes Stars & Jewel dan a tus ojos una apariencia de lujo para tus fiestas o fines de semana especiales. Asombra a tus amigos y diferenciate del resto de asistentes con una mirada única.

3 tones 01

Marrón

3 tones 02

Verde

3 tones 03

Azul

3 tones 04

Violeta

3 tones 05

Gris