Quiénes somos

Óptica Soriano, pionera en Leganés, se fundó en 1979. Más de 40 años ofreciendo profesionalidad y servicios especializados en óptica, optometría, contactología y audiología al pueblo de Leganés.
Desde nuestros inicios nuestra filosofía siempre ha sido dar una atención personalizada al cliente y ofrecerle la alta calidad de todos nuestros productos y servicios.  Esta forma de trabajo ha hecho que gocemos de un gran prestigio en la zona y consigamos la satisfacción de todos nuestros clientes.
Ponemos la más avanzada tecnología al servicio de nuestros clientes. Realizamos un examen visual del ojo completo en el que incluimos: Refracción, Visión Binocular, Toma de presión intraocular (glaucoma), Lampara de Hendidura (alteraciones en cornea, cataratas, párpados y pestañas, Topografía Corneal (patologías de la cornea), Retinografía digital y OCT en el cual examinamos el fondo del ojo (retina, mácula y nervio óptico), con informe oftalmológico.
Mostrador Interior

fachada
En nuestro establecimiento podrás encontrar diseño, calidad y precio reflejado en una cuidada selección de gafas de sol y graduadas de primeras marcas realizando el montaje en nuestro propio taller con maquinaria de última generación.
Óptica Soriano es la única óptica certificada en Leganés con el distintivo VARILUX AMBASSADOR.