El queratocono es una enfermedad progresiva en la que la córnea adopta una forma cónica irregular.

Esta enfermedad generalmente afecta a la zona central de la córnea sin inflamación de los tejidos. El proceso produce la aparición de un astigmatismo miópico irregular importante, que ocasiona un grave deterioro visual.

Por esta razón la corrección del defecto de refracción con lentes de contacto es una herramienta muy importante e imprescindible para proporcionar al paciente la visión adecuada.

En Óptica Soriano disponemos de la última tecnología (OCT, Topógrafo y software de última generación) para la adaptación de las lentes de contacto para cornea irregular y trabajamos los diseños de lentes más avanzados (esclerales, híbridas, gas permeable) asesorándote sobre la lente más adecuada en cada caso según el grado de queratocono, para proporcionarte la mayor comodidad y la máxima calidad visual posible.

Más de 40 años de experiencia con lentes de contacto

En Óptica Soriano te haremos las pruebas necesarias para la adaptación de tus lentes de contacto progresivas. Te asesoraremos sobre las más adecuadas para cada caso dependiendo de tu graduación y del uso que vayas a hacer de ellas y condiciones de iluminación en las que se trabaje. Solicita cita previa.