Lentillas progresivas

Las lentes de contacto progresivas (también llamadas bifocales o multifocales) permiten que aquellos que tienen más de un problema en la vista que no les permite ver bien a diferentes distancias, puedan hacerlo con un único par de lentes de contacto.

Aunque las lentillas progresivas existen desde hace varios años, apenas se han utilizado en el pasado porque no estaban bien logradas. La evolución en el campo de la oftalmología ha permitido el desarrollo de lentillas progresivas cada día más eficaces como las que ponemos en Óptica Soriano a disposición de nuestros clientes.

35 años de experiencia con lentes de contacto

En Óptica Soriano te haremos las pruebas de tus lentes de contacto sin compromiso alguno y sin necesidad de pedir cita previa. Te asesoraremos sobre las más adecuadas para cada caso dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellas y de cómo se adapten a tu ojo.

Lentillas Progresivas


SAPE ERROR: Нет доступа на запись к файлу: /var/webs/opticasoriano.es/html/wp-content/themes/porto/images/cache/c724076eb509899b8accabe44ce06f5c/links.db! Выставите права 777 на папку.