El equipo de Óptica Soriano está compuesto por profesionales titulados y una formación continuada y muchos años de experiencia en el mundo de la óptica.

Si tienes cualquier duda te la resolveremos y te ayudaremos a encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Te asesoramos tanto técnica como estéticamente.
Nuestro principal objetivo es lograr que todos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio recibido y los productos ofrecidos. Somos especialistas en niños y prestamos una especial atención al trato con los más pequeños, para ayudarles a solucionar sus problemas de visión o audición.

NUESTRO EQUIPO

Daniel Soriano

Director técnico de Óptica Soriano. Graduado en Óptica y Optometría por la Universidad Europea, curso de Experto en Optometria Pediatrica y Terapia Visual y especialista certificado en contactología avanzada, ortoqueratología, control de miopía y titulado en audiología protésica.

Viajero incansable y entusiasta de la música y el deporte. Siempre en continua formación para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios, así como el equipamiento más avanzado para cada uno de nuestros clientes.

 

Irene Hernández

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid y especialista certificada en contactología avanzada, ortoqueratología. Desde el año 2002 forma parte del equipo de Óptica Soriano.

Apasionada de la naturaleza y aficionada a la música y a viajar. Es una persona entusiasta y con ganas de seguir aprendiendo y en continua formación para conseguir la mejor solución para cada paciente.

 

Jose Luis Avilés

El más veterano de la empresa, con nosotros desde 1988. Especialista certifcado en Audiología protésica y en Neuroestimulación auditiva. El más experto en nuestro laboratorio de montaje.

Amante de la cocina y aficionado a la música y el fútbol. Aprovechó la oportunidad como nadie de Eduardo Soriano, fundador de la empresa, para aprender, formarse y convertirse en el gran profesional que ahora es, mostrando su mejor versión con los pacientes.

Lara Torres

La más joven del equipo y la última incorporación, desde 2018 con nosotros. Graduada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Optometría Clinica y Hospitalaria en el centro Boston y máster en Optometría Avanzada y Terapia Visual por el Centro de  Optometría Internacional (COI).

Apasionada del CrossFit y el realfooding. Creativa e imaginativa, siempre descubriendo nuevos materiales y procedimientos para la terapia visual con el objetivo de lograr nuevas experiencias visuales para nuestros pacientes.