Una de las metas que nos hemos propuesto en Óptica Soriano ha sido alcanzar siempre la completa confianza de nuestros clientes.

Después de más de 40 años de trabajo bien hecho y profesionalidad, tenemos claro que hemos alcanzado esa meta con la que partimos y es por ello que ofrecemos en caso de pérdida, cambio o rotura durante tres años, la garantía por la cual el cliente abonará solamente el 50% de P.V.P. vigente en el momento de su reposición, sin límite de veces dentro del plazo de garantía.

Beneficios incluidos en la garantía

  1. Garantía total de 2 años ante cualquier defecto de fábrica en la montura y de 3 años en las lentes.
  2. Seguro por cambio de graduación, rotura o pérdida durante el primer año, el beneficiario solo abonará el 50% del precio vigente en el momento de la reposición.
  3. Renovación sin cargo de las lentes por cambio de graduación durante el primer año, para menores de 12 años.
  4. Servicio exclusivo gratuito “siempre a punto”: graduación, ajuste y mantenimiento de sus gafas graduadas o de sol en nuestro taller
  5. Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el mal uso, negligencia o actos intencionados y, en general, aquellos desperfectos que no sean causados por defecto de fabricación.
  6. Garantía de satisfacción. Reintegro del importe total abonado si durante el primer mes, desde la fecha de adquisición de las gafas graduadas, no obtuviese total satisfacción.
  7. Garantía de adaptación de tus lentes progresivas hasta 2 meses desde la fecha de adquisición